985 94 47 35 reservas@puentevidosa.com

Reserva Online

VIDOSA AVENTURA

Emociones, naturaleza y multiaventura en Asturias

Vidosa Aventura es un parque de multiaventura en Asturias único. 

Con salida desde la terraza del hotel podemos disfrutar de este parque único en España. Está compuesto de 7 Vías Ferratas de distintas dificultades con 4 puentes tibetanos, un Rocódromo a tan solo 20 metros del hotel, Vías de escalada, 7 tirolinas que saliendo desde la parte alta de la montaña vamos volando por encima del hotel enlazando unas con otras hasta llegar a la misma terraza del hotel.

Tenemos tirolinas de distintas longitudes, alcanzando algunas casi el medio kilómetro de longitud.

 Aprovéchate del 10% de descuento en Vidosa Aventura para todos los alojados en el hotel

LAS INSTALACIONES

Seguridad y aventura en Asturias

¿Por qué las instalaciones de Vidosa Aventura son únicas?

Tirolinas de medio kilómetro, puentes tibetanos desde los que podrás ver la casacada de Aguasaliú y el Desfiladero de los Beyos desde un punto de vista único, un rocódromo para que puedas aprender a escalar con la máxima seguridad, vías ferratas por los lugares más escondidos de la montaña… En Vidosa Aventura encontrarás un parque de multiaventura en Asturias único por la calidad y variedad de las instalaciones y la belleza del entorno.

TIROLINAS

Las tirolinas son uno de los “emblemas” de nuestro parque de aventura.  En Vidosa Aventura podrás disfrutar de siete tirolinas de varios tamaños, desde los 65 metros hasta casi el medio kilómetro de longitud y por encima de los 300 metros de altura.

Imagínate las espectaculares vistas que tendrás desde las alturas del Desfiladero de los Beyos y la Cascada de Aguasaliu.

tirolinas hotel puente vidosa eventura

VÍAS FERRATAS

¿Sabes qué es una Vía Ferrata? Es un itinerario o reccorrido, tanto vertical como horizontal  equipado con clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes… mediante la que podremos llegar a lugares de muy difícil acceso en la montaña.

En Vidosa Aventura te encontrarás con cuatro itinerarios de vías ferratas diferentes dependiendo de su dificultad. Todos ellos son perfectos para descubrir la montaña desde un punto de vista diferente.

via ferrata asturias

PUENTES TIBETANOS

Los puentes tibetanos, estructuras colgantes de madera que atraviesan la montaña, te ofrecerán unas vistas espectaculares de entorno que te dejarán impresionado. Forman parte de los itinerarios de las diferentes vías ferratas y te permitirán cruzar a más de 80 metros de altura entre montañas.

puentes tibetanos en asturias

ROCÓDROMO Y ESCALADA

En Vidosa Aventura podrás practicar la escalada, independientemente de tu experiencia previa, porque hemos esquipado para diferentes niveles, desde el 4º y el 7º grado y de una longitud que varía entre los 8 y los 20 metros.

Todas las vías están equipadas con sistemas de seguridad profesionales para que puedas difrutar de la montaña con total seguridad y siempre acompañado por nuestros expertos monitores.

rocodromo y escalada en asturias puente vidosa