985 94 47 35 reservas@puentevidosa.com

LAS HABITACIONES

Relax y confort en Picos de Europa

Te ofrecemos nuestras 24 habitaciones, totalmente equipadas, para que disfrutes de una experiencia inolvidable en Parque Natural de Ponga. En muchas de ellas podrás disfrutar de jacuzzi privado en la habitación y vistas al desfiladero de los Beyos o la cascada de Aguasaliú, un impresionante torrente de agua de 80 metros que te dejará impresionado.

Todas las habitaciones disponen de baño propio dentro de la estancia, hilo musical, teléfono, televisión, calefacción propia y vistas del entorno.

Habitaciones dobles

Te ofrecemos nuestras 17 habitaciones dobles o individuales en las que encontrarás unas instalaciones confortables y modernas en las que descansar tras un día de turismo rural por Picos de Europa o el parque de aventura mientras escuchas el  murmullo del agua cayendo en la cascada de Aguasaliú.

habitacion doble vidosa aventura en asturias

Habitaciones dobles con Jacuzzi

¿Te imaginas disfrutar de un jacuzzi privado con vistas a los Picos de Europa? Nuestras habitaciones dobles con jacuzzi privado, amplias, modernas y confortables, son perfectas para vivir una experiencia relax en un entorno natural incomparable.

habitaciones con jacuzzi privado en picos de europa

Habitaciones triples y cuádruples

Nuestras habitaciones más grandes son perfectas para una escapada familiar o un viaje con amigos. Son habitaciones modernas y espaciosas en las que toda la familia podrá descansar y sentirse como en casa desde el primer momento.

habitaciones triples familias puente vidosa