985 94 47 35 reservas@puentevidosa.com

¿ESTÁS BUSCANDO UN HOTEL Y APARTAMENTOS CON JACUZZI EN LA HABITACION PARA PAREJAS?

DESCUBRE LAS HABITACIONES CON JACUZZI PRIVADO VIVE UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA ÚNICA

En en hotel y apartamentos Puente Vidosa podrás disfrutar de una escapada romántica inolvidable en nuestras habitaciones con jacuzzi privado

¿Estás planeando una experiencia en pareja? ¿buscas un hotel en Asturias que tenga habitaciones y apartamentos con un gran jacuzzi privado en la habitación con vistas a los Picos de Europa para disfrutarlo de forma completamente privada? En Puente Vidosa encontrarás ésto y mucho más.

Nuestras habitaciones especiales para parejas con jacuzzi son únicas en Picos de Europa. Imagina completar un escapada en pareja con un baño en un gran jacuzzi en la habitación con unas vistas espectaculares del entorno donde relajarte y disfrutar. 

APARTAMENTOS Y HABITACIONES CON JACUZZI, ÚNICOS EN PICOS DE EUROPA

Nuestras habitaciones para parejas son incomparables. Después de un día de deporte y aventura en plena naturaleza, disfrutando de nuestro parque Vidosa Aventura, podrás relajarte con un baño romántico en una de las habitaciones del hotel con jacuzzi o en nuestros apartamentos, situados en un edificio anexo, también con jacuzzi en la habitación y todas las comodidades.

hoteles con jacuzzi en la habitacion en asturias
jacuzzi privado en la habitacion

SI QUIERES JACUZZI EN LA HABITACIÓN, ¿SÓLO PODRÁS ALOJARTE EN EL HOTEL?

No. Disponemos, tanto de habitaciones con jacuzzi privado en el hotel, como apartamentos para dos personas si prefieres tener un extra de intimidad. Además, nuestros apartamentos permanecen abiertos durante todo el año, por lo que podrás reservar tu escapada en pareja con jacuzzi en la habitacion incluso durante los meses de otoño e invierno en los que el hotel permanece cerrado.

ADEMÁS DE ALOJARTE EN ESTAS HABITACIONES, ¿QUÉ MÁS PODRÁS HACER DURANTE TU ESTANCIA?

En Puente Vidosa podrás vivir una experiencia única combinando estas habitaciones y apartamentos con jacuzzi privado con otras actividades de aventura en nuestro parque, uno de los más completos del país.  Disponemos de ofertas para escapadas románticas que incluyen el alojamiento en estas habitaciones con jacuzzi privado y actividades en el parque como un descenso en tirolina.  De esta forma, tu viaje romántico será aún más especial.

jacuzzi en la habitacion romantica hotel y apartamentos
escapada romantica con jacuzzi en la habitacion asturias

¿TODAS LAS HABITACIONES CON JACUZZI TIENEN CRISTALERA CON VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA?

No todas. Si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares desde el jacuzzi privado a través de un cristal que te deja ver el exterior pero que no se ve desde fuera tendrás que reservar tu escapada romántica en las habitaciones del hotel. Los aparatamentos cuentan también con un gran jacuzzi en la habitacion pero no tienen vistas al entorno. Solicita estas habitaciones al hacer la reserva y, siempre que estén disponibles, te las asignaremos.

OTRAS IMÁGENES DE NUESTRAS HABITACIONES CON JACUZZI PRIVADO

No lo dudes. Nuestros apartamentos habitaciones con jacuzzi privado en la habitación te sorprenderán por su comodidad, modernidad e intimidad. En estas estancias disfrutarás de una experiencia romántica en pareja en Picos de Europa inigualable.