985 94 47 35 reservas@puentevidosa.com

EL HOTEL

Calidad y turismo rural en Picos de Europa 

En pleno Desfiladero de los Beyos y a 20 minutos de Cangas de Onís encontrarás el hotel ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en plenos Picos de Europa.  En Puente Vidosa, además de aventura, encontrarás un hotel moderno, confortable y con los mejores servicios para que te sientas como en casa.

El hotel cuenta con restaurante, cafetería, piscina, amplia terraza, zonas ajardinadas y un entorno espectacular.

Restaurante

Cafetería

Apartamentos

Parking gratuito

Piscina

Gimnasio

LAS INSTALACIONES

Queremos que disfrutes al máximo de tu estancia, por eso ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones. Desde nuestra piscina en lo alto, desde la que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares mientras te das un baño, hasta el parque de aventura, uno de los más especiales de España por su modernidad y variedad de actividades o el gimnasio cubierto, situado al lado de la piscina.

EL RESTAURANTE

¿Te imaginas desayunar, comer o cenar en un restaurante moderno y con unos grandes ventanales desde los que contemplar la cascada de Aguasaliú mientras escuchas el murmullo del agua cayendo por la montaña?

En nuestro restaurante podrás hacer de la gastronomía local el mejor complemento para tu experiencia en Puente Vidosa. Platos típicos de la zona de Picos de Europa, gastronomía asturiana y menús para coger fuerza antes de un día de deporte y turismo activo en las instalaciones de Vidosa Aventura.

restaurante en picos de europa puente vidosa

PISCINA, SAUNA Y GIMNASIO

En la parte superior Puente Vidosa encontrarás unas instalaciones únicas: Nuestra piscina cubierta exterior, con el agua templada durante los meses más fríos del año y fresca durante todo el verano y un jacuzzi con unas vistas espectaculares de la cascada de Aguasaliú y el Desfiladero de los Beyos, nuestra sauna y gimnasio con paredes de cristal donde podrás practicar deporte con una visión panorámica de nuestro entorno y la terraza – solaruim para tomar el sol durante el verano con unas vistas únicas.

piscina en picos de europa

LA PISCINA ESTÁ CERRADA ACTUALMENTE POR REFORMAS

DESCUBRE OTRAS PARTES DE PUENTE VIDOSA

las habitaciones vidosa asturias
apartamentos en picos de europa vidosa
parque de multiaventura en asturias