985 94 47 35 reservas@puentevidosa.com

ESTE OTOÑO-INVIERNO, DISFRUTA  DE UNOS DE LOS MEJORES APARTAMENTOS EN PICOS DE EUROPA

Durante esta temporada, los apartamentos y el parque de aventura permanecerán abiertos para que puedas disfrutar de esta época tan especial en Picos de Europa

Desde noviembre hasta principios de abril nuestro hotel permanece cerrado por temporada, pero en Puente Vidosa seguimos teniendo abiertos nuestros apartamentos para que podáis venir a disfrutar de nuestro entorno durante todos estos meses ya sea en familia con nuestros apartamentos para 4 persona, en pareja en nuestro apartamento con jacuzzi privado o en nuestros estudios para 2 o 3 personas. En ellos tenéis cocina con menaje disponible para que la podáis utilizar y disfrutar así de la tranquilidad de está temporada en un entorno natural de lujo.

¿Y el parque de aventura?

Además, nuestro parque multiaventura permanecerá abierto por lo que si os apetece y el tiempo acompaña tendréis la posibilidad de hacer algunas de nuestras actividades en uno de los parques de aventura más completo de toda Europa con tirolinas, puentes tibetanos, vías ferratas o rocódromo. Tenemos actividades para todos los niveles y para todos los públicos, por lo que la diversión está asegurada.

puente tibetano vidosa multiaventura

DESCUBRE LOS APARTAMENTOS QUE PODRÁS ELEGIR DURANTE ESTA TEMPORADA

apartamentos con jacuzzi puente vidosa

Perfectos para una escapada en Picos de Europa durante este invierno. Vive una escapada en pareja inolvidable

apartamentos para 4 personas en puente vidosa
APARTAMENTOS PARA 4 PERSONAS

Disfruta en nuestros apartamentos más grandes de una escapada en familia y con amigos y siéntete como en casa

apartamentos en asturias
ESTUDIOS PARA 2 PERSONAS

Estudios íntimos y completamente equipados para que tu escapada inviernal en Picos de Europa sea perfecta

Y TODO ÉSTO PODRÁS COMBINARLO CON NUESTROS EXTRAS PARA CONFIGURAR TU ESCAPADA A TU GUSTO…

Tirolinas, puentes tibetanos, planes para los más pequeños de la casa pensados par que disfruten al máximo su primer contacto con nuestro parque de aventura… Durante el proceso de reserva podrás elegir entre todos nuestros extras para que tu escapada en Picos de Europa durante este otoño-invierno sea genial. Podrás seleccionar todos estos extras en cualquier tipo de apartamento. De esta forma, cada escapada será diferente y podrás configurarla a tu gusto.

Este año, tu escapada en Picos de Europa durante el otoño y el invierno será muy especial en nuestros apartamentos y con el parque de aventura abierto para asegurarte la diversión durante esta temporada. Reserva ahora y disfruta también de Puente Vidosa durante el otoño y el invierno.