985 94 47 35 reservas@puentevidosa.com

APARTAMENTOS “AGUASALIÚ”

Siéntete como en casa y disfruta de Puente Vidosa

Descubre nuestros apartamentos, en un edificio anexo al hotel, y disfruta en familia o con amigos de las instalaciones de Puente Vidosa y Vidosa Aventura

Nuestros apartamentos están totalmente equipados. Todos ellos son exteriores y tienen unas vistas espectaculares al Desfiladero de los Beyos y a la cascada del Aguasaliu. Dos de ellos tienen jacuzzi y todos tienen terraza independiente, baño, salón-cocina, TV, Teléfono, hilo musical y calefacción. Así como una completa lista de electrodomésticos tales como lavadora, nevera, horno microondas, secador de pelo etc.

Vistas del entorno

Hilo musical

Terraza independiente

Televisión

Salón - Cocina

Calefacción

NUESTROS APARTAMENTOS, EN IMÁGENES

AHORA, ELIGE EL TIPO DE APARTAMENTO EN EL QUE TE ALOJARÁS

APARTAMENTOS CON JACUZZI

¿Quieres vivir una experiencia especial en nuestros apartamentos, pero además buscas un punto de relax? En este caso nuestros apartamentos con Jacuzzi privado son para ti.

Descubre nuestros apartamentos más íntimos, amplios y equipados y disfruta de una escapada inolvidable.

apartamentos con jacuzzi en asturias

APARTAMENTOS PARA CUATRO PERSONAS

Disfrútalos con tu familia, con tus amigos y vive una experiencia inolvidable en Puente Vidosa descansado en nuestros apartamentos más grandes y amplios.

Están equipados con todos los detalles para que te sientas como en casa durante tu estancia.

apartamentos para 4 personas en puente vidosa

ESTUDIOS

Si buscas tranquilidad, te encantarán nuestros acogedores estudios. Todos ellos se distribuyen en dos ambientes separados por una pared de media altura que divide entre el salón-cocina y la habitación. Todos ellos cuentan con cama de matrimonio y terraza con unas vistas espectaculares.

Si te alojas en nuestros estudios, podrás disfrutar de todos los servicios y las instalaciones de Puente Vidosa (Piscina, Gimnasio, Restaurante…)

apartamentos en picos de europa puente vidosa
mejor precio garantiado